LA TRAMPA DE LA CULPABILIDAD

La culpa es un estado tormentoso y de atadura con el pasado que bloquea tu presente impidiendo encontrar tu paz y felicidad. El RESENTIMIENTO y el DOLOR que produce recordar un tiempo del pasado doloroso con culpabilidad es una técnica que te inmoviliza y destruye toda opción de evolucionar y la llegada de nuevas OPORTUNIDADES, la PROSPERIDAD y la ABUNDANCIA.

“No hay culpabilidad por grande que sea, que pueda resolver un solo problema”

Wayne Dyer. Tus zonas erróneas.

Te bloquea tu presente y destruye tu futuro. Tu frecuencia energética baja hasta niveles densos de oscuridad cuando conduces a tu alma a vivir condenada al sufrimiento. No sirve de nada sentirte culpable y culpar a los demás a pesar de que te hayan herido. Pensar que la vida está dividida en VÍCTIMAS y CULPABLES es una idea errónea originada por tu ego, la voz de tu miedo, que te hace creer en una realidad muy diferente a la verdad.

Rompe con la CREENCIA de etiquetar con la culpa y también con la creencia que debes de sentirte culpable por algún fallo que cometiste en señal de tu arrepentimiento y de tu gran corazón pues estas referencias antaño se relacionaron, pero seguir aferrado a estas ideas es un error. Rechaza los mensajes de la sociedad cuando emplean tan ligeramente la culpa porque te encaminan a la deshumanización del Ser.

Solo aquel que utiliza la culpa para sabotearse y dañar a otro es un Ser que se siente alejado de su verdadera esencia, de su alma, de su origen: EL AMOR. Saca de tu sistema de creencias este pensamiento tóxico y reemplázalo por la palabra RESPONSABILIDAD para salir de tu zona de victimismo y de comodidad para hacerte cargo de ti y evolucionar personalmente.

Sígueme en Instagram y Facebook