¿QUÉ SOMOS?

¿Podemos conocer a alguien de verdad? ¿Nos conocemos a nosotros mismos? ¿Cómo podemos crear uniones reales si no encontramos la esencia de la persona con la que nos relacionamos? ¿Cómo podemos saber qué somos si no encontramos el camino para llegar al alma?

La vida es una camino de aprendizaje, pero la mayoría de las personas se quedan en el camino del desconocimiento, perdiendo el tiempo en distracciones y alcanzar materiales que luego, a lo largo de sus días, lo tendrán que volver a dejar en la Tierra. La vida es un regalo donde se te permite aprender, sanar y evolucionar. Disfrutando de esta oportunidad con un equilibrio espiritual y terrenal.

Si paras un momento y observas tu entorno, podrás tomar consciencia y sentir cómo son nuestras uniones humanas. Hay uniones mágicas donde BAILAN LAS ALMAS y se puede percibir la energía del amor. Nuestra fuente divina. Pero en gran porcentaje, las uniones se topan con creencias limitantes y destructivas y con los resultados de heridas del pasado que marcan nuestra existencia, y dejando el poder del alma BAJO LA SOMBRA DEL MIEDO Y DEL DOLOR.

La sociedad no te va a mostrar el camino de la verdad, ni cómo vivir desde tu verdadera felicidad. Y esa es la cruda realidad. Este camino, al que llamo EL CAMINO DEL GUERRERO, es un proceso que tendrás que decidir si emprenderlo a pesar de que se te presenten unos resultados que no esperabas, pues cuando tú cambias, paralela y mágicamente, tu entorno empieza a tomar un sentido muy diferente, diferente a lo que tú creías que era la vida.

Cuando inicié mi camino me despojé de mentiras y falsas comodidades y distracciones para iniciar mi andadura que me lleva a sentir mi propósito: ayudar a las almas a ser libres, independientes y felices. Mis conferencias, charlas y talleres PROMUEVEN EL AMOR Y EL PODER INTERNO de cada alma que necesite y quiera conocer la verdad y encontrar la felicidad en su vida.

Te pido que me ayudes a impulsar el conocimiento compartiendo a las personas esta publicación. Gracias. Gracias. Gracias.

Sígueme en https://www.instagram.com/patricialazaroblanch/