“EL PODER DEL AMOR”

chica en puesta de sol con manos en forma de corazón

Hay dos emociones que gobiernan en el Universo. Dos emociones poderosas y opuestas entre sí: El AMOR y el MIEDO. Si vives en el amor no puedes sentir miedo, si vives en el miedo no puedes sentir amor. ¿En qué lado estás tú?

El amor es el origen de toda creación del Universo. Es lo que da el aliento para la manifestación de toda existencia. Es la solución al problema. Es el remedio del sufrimiento. Es el alivio a las preocupaciones. El amor jamás falla, pase lo que pase.

Tú viniste al mundo al vibrando desde la energía más magnífica que pueda existir en la faz de la Tierra. El amor. Llegaste sintiéndote merecedor y abundante y parte del Universo, pero con los años fuiste olvidando la verdad, por las creencias limitadas que te has ido creyendo de ti.

Todos los sentimientos opuestos al amor son direcciones que tú elijes en cada momento por estar dolido, pensando que la vida no te ama o por no sentirte merecedor de ser feliz. Puede que te encuentres atravesando por un mal momento o seas manipulado por terceras personas, pero se consciente que el amor es la única respuesta y solución para disolver lo que estés viviendo. Empieza a resurgir el amor que hay en ti y todo tu exterior se restructurará de la manera más sencilla y agradable para ti.

Sé que tú puedes con todo lo que te propongas, si confías en ti, no habrá nada ni nadie que pueda contigo. Deja de escuchar voces que te anclan al dolor y no pierdas ni un segundo más en regalar tu tiempo, pues es lo único que no vuelve. Demuestra cómo romper con las limitaciones y lucha por cumplir tus sueños y lograr tu felicidad.

¡Confía en ti y en la vida, cuando te abras plenamente a ella, te recompensará de la misma manera!

Con amor, Patricia.